Cerramientos en Palencia

Cerramientos en Palencia

Los cerramientos y las ventanas son dos de los trabajos más demandados en Palencia y, desde la empresa Carpinterías Metálicas Palentinas S.L., abastecemos estas necesidades con unos trabajos de primera calidad, así como una atención excelente. Somos Metálicas Palentinas, una compañía que lleva una gran cantidad de años en el sector, lo que nos ha permitido conocer todos los avances y poder seguir dando un servicio de primera calidad a nuestros clientes.


Nos desplazamos a su domicilio para medir la obra sin compromiso, con el fin de realizar el presupuesto de manera personalizada para que se adapte a sus necesidades. Una vez aceptado el presupuesto le transportamos la mercancía hasta su domicilio para realizar el montaje in situ, retiramos lo viejo sin coste alguno y realizamos los remates de albañilería necesarios para que le quede lo más completo posible, sin tener que llamar a otros profesionales para rematar el trabajo. Todo para que usted no tenga que preocuparse por nada. 

  • Ventanas

  • Puertas

  • Cerramientos

  • Instalaciones comerciales

  • Persianas

  • Mosquiteras

  • Mamparas de baño

Ventanas de calidad en Palencia

En nuestra dilatada experiencia hemos llevado a cabo proyectos de ventanas de diferente índole, siendo este aspecto el que nos ha permitido crecer como empresa. De este modo, nos hemos especializado en las ventanas, las cuales diseñamos y fabricamos según las necesidades de los clientes, culminando el proceso con la instalación y el mantenimiento pertinente.


Además, estas ventanas están elaboradas con un material duradero y resistente, lo que permite que encaje en cualquier parte. Y si esto lo unimos con su facilidad para acoplarse a diferentes ambientes, entonces el resultado es un conjunto de ventanas que son aptas tanto para las viviendas como para las oficinas de empresas y locales comerciales. En todas ellas la calidad es muy alta y procuramos siempre que los vecinos tengan la mayor satisfacción posible con nuestro trabajo.

Persianas, mamparas y mosquiteras

Además de las ventanas, también contamos con más elementos, pues nuestra empresa se caracteriza por dar variedad en sus servicios. Así, tanto las persianas como las mamparas o las mosquiteras son elaboradas e instaladas de la mejor manera para que dichos elementos cumplan sus funciones a la perfección. Igualmente, estas persianas y mosquiteras también pueden ser enrollables o plisadas.


Los productos que ofrecemos siempre están diseñados y elaborados con los mejores materiales para que nuestros clientes los puedan disfrutar durante mucho tiempo. Contacta con nosotros sin compromiso.

Carpinterías Metálicas Palentinas S.L., especialistas en ventanas. Llámanos

© 2020 CARPINTERÍAS METÁLICAS PALENTINAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital