Metálicas Palentinas en Palencia

Nuestra empresa

Metálicas Palentinas es una empresa que trabaja en Palencia y que siempre ha tenido un fuerte compromiso con el medioambiente. De hecho, desde Carpinterías Metálicas Palentinas S.L. destacamos esta responsabilidad social corporativa dentro de una filosofía que ha apostado desde un inicio hacia los trabajos profesionales con aluminio y PVC.


Nuestros servicios están enfocados tanto al cliente particular como a empresas, asociaciones y corporaciones.

Responsabilidad social corporativa

Somos una compañía que cuenta con una gran experiencia en el sector y nuestro trabajo va dirigido tanto a los clientes particulares como a las empresas o comunidades de vecinos.


De este modo, en nuestras instalaciones de Palencia brindamos un asesoramiento profesional a toda aquella persona que lo necesite, mencionando la calidad de nuestros productos y también la mano de obra profesional en cada proyecto que realizamos.


Igualmente, nuestro compromiso con los clientes va más allá de una simple charla, ya que nos desplazamos a su domicilio para medir la obra y así detallarle el presupuesto, pero siempre atendiendo a sus necesidades.


De hecho, nuestra filosofía parte de buscar la solución más eficaz y sostenible. Una vez que el presupuesto ha sido aceptado, comenzamos el proyecto transportando la mercancía y retirando los viejos materiales sin coste alguno.

Compromiso de empresa

Además del compromiso mostrado con el medioambiente, también le garantizamos total profesionalidad en todas nuestras labores de carpintería de aluminio y PVC, ventanas, persianas, mamparas, puertas o balconeras, entre otros aspectos a instalar.


Trabajamos profesionalmente para ofrecerle un amplio catálogo de acabados, por lo que dispondrá de libertad para poder elegir tanto los materiales como los tonos e incluso una combinación de elementos para que quede impecable en su vivienda u oficina.


Recuerde que buscamos la complicidad de todos nuestros clientes, un fuerte compromiso con la naturaleza y el medioambiente y una calidad realmente alta en todos nuestros proyectos y trabajos. Contacte con nuestra empresa. ¡Le esperamos!

En Carpinterías Metálicas Palentinas S.L. somos especialistas en aluminio con rotura de puente térmico. Llámenos

© 2020 CARPINTERÍAS METÁLICAS PALENTINAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital